Poema Mi triste corazón

   Te vi nacer de mis sueños

con premura a tu llegada
y en mis labios sonaba una canción;
me di ayer una tortura en las llagas,
y desde enero mis garabateados brazos
claman a gritos tu amor.
Te vi partir con dolor una madrugada
y en la barriada ya no canta el gorrión,
me dije ayer
¡ya vendrá mañana!
y donde voy sólo siento morir
mi triste corazón.
Te escribí
doce sonetos
¡muchísimas! cartas de perdón
no te di la Luna,
no descendí a ti el precioso Sol,
mi dinero ni una estrella te compró,
y la dignidad insípida
la desprendí de mí,
como ceniza sobre una urna,
junto con mi triste,
mi triste corazón.
Te vi sufrir como ninguna,
pedí un milagro de vida
para tu terrible dolor,
y la realidad tan dura
desprendió de aquí
¡tus ojitos lindos!
tus bellos ojos de Orión.
Pensando en Puppie.

Comentarios

💖DESTACADO💖

Poema Mariposa

A ella díganle que la extraño