Mi Amor

Mi amor se viste de alas,
dulzón, y sus mejillas son de rojo enamorado
blanco mármol sus manos de seda
bellas líneas sus labios;
mi amor perfuma las vestiduras
de sus cálidos abrazos la silueta,
perfumada voy de ternura
perfumada voy de vainillas y fresias,
cálidas memorias al sentir lo más lindo de su frescura
cálidos suspiros anhelándole durante el día;
mi amor me besa
y mi corazón salta desbordándose
de pura alegría


Frágil magia me espera
cada noche entre sus brazos,
y entre ramos de azucenas
se derriten en el río
las risas y los fríos llantos


Mi amor se viste de paciente dulzura
en lo más triste de los veranos
y con su canto, él se convierte en los tintes coloridos
de las flores más hermosas
de una eterna primavera


A Ignacio, mi amorcito.

Comentarios

💖DESTACADO💖

Poema Mariposa

A ella díganle que la extraño

Poema Mi triste corazón