Carta en verso a una desilusión

 

¿Por qué te imaginé con brillantinas, oh sueño adictivo?

En una única viñeta, en mi mente de fantasías

Los libros llenarán ese desconocimiento mío...

El paso del tiempo me dará otro motivo...

Para encontrar un recuerdo viejo, y rescatarlo del olvido


Hará un despertar en el yo desamparado,

por actual malaventura, acerca de desilusiones de antaño

Si en el cofre de la mente siempre guardamos,

¿por qué el sufrir es inevitable, repitiéndose el mismo dolor humano?


¿Qué prevalece, luego de un fuego ilusorio de la vida?

Montones de cenizas, cuyas llamas se han esfumado con su energía

Con las que garabatearé mi cara triste y limpia

Y poder pasear a la luz del día...

... anunciando mi momentánea desdicha,

en silencio, pero con el rostro pintado de desilusiones finitas.




**¡No te derrumbes!


Comentarios

Publicar un comentario

Escribe aquí...

💖DESTACADO💖

Poema Mariposa

A ella díganle que la extraño

Poema Mi triste corazón